Cierre de campaña de Antonio Luna

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El cierre de campaña del candidato independiente de Xalapa, Antonio Luna Andrade se realizó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada frente al Palacio de Gobierno.

Durante su discurso habló sobre las propuestas que van desde reducir hasta el 50 por ciento en las tarifas de agua potable.

También de atender problemas de inseguridad y para abatir índices de delincuencia se tendrán que generar empleos y también mayor alumbrado público y pavimentación.

En educación dijo que hará efectiva la Ley del Artículo Tercero -laica y gratuita- así como techar con domos a las instituciones educativas «se van a techae las áreas deportivas».

También habló de mayores estímulos como la entrega de becas para que los estudiantes continúen en las escuelas.

Así también habló de arte y recreación para la sana convivencia de los xalapeños.

«Se van habilitar los campos llaneros. Se les pondrá pasto y escaleras. Es una manera de rescatar a la juventud de Xalapa».

En cuanto a la seguridad pública,  comentó que como alcalde contrataría policías de colonias y complementar con alumbrado a los males sociales.

Al escuchar el discurso los asistentes aplaudían las propuestas del candidato de la asociación «Justicia Social» a pesar de la lluvia la gente con porras en coro decía el nombre del candidato.

En cuanto al tema de animales dijo que habrá hogar para mascotas donde estarán los habilitados con veterinarios y ser atendidos en casos de emergencia.

Recordó el tema del gasoducto, proyecto aprobado “en menos de diez minutos” por el cabildo de Xalapa, obra que pondrá en riesgo a las colonias de la capital veracruzana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here