Abuchean al Senador priista Héctor Yunes en el festival de globos de Zozocolco

Compartir

Francisco De Luna/

Zozocolco de Hidalgo, Ver.-El senador priista Héctor Yunes Landa fue abucheado durante el festival de globos en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, en la zona norte del estado de Veracruz.

Minutos antes de las 13:00 horas arribó al atrio de la iglesia de San Miguel Arcangel donde se elevan los globos, y al momento de ser anunciado por el animador del evento, en lugar de aplausos fue rechazado por el público.

Era el primer artefacto que se elevaba cuando apareció y al momento de mirar al público, enseguida le gritaron “fuera, fuera, fuera” y desde las gradas le sugerían también que transitara por la carretera entre Coxquihui y Zozocolco.

Y de esa manera corroborara las condiciones en las que se encuentra esta vía, llena de baches, con la carpeta asfáltica desaparecida y llena de lodo que dificulta el trayecto hasta el Pueblo Mágico, ubicado en la región de El Totonacapan.

De inmediato entró a la iglesia de San Miguel Arcángel, donde fue llevado por el alcalde Alejandro García Rodríguez. Después salió por la puerta de atrás del recinto religioso para no volver a pasar frente al público.

Se trata de la edición número 13 del festival de globos donde este año serán elevados en promedio 60, en el que participan de Zozocolco, de diversas regiones de Veracruz y hasta del extranjero como de Colombia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.