Accidente en Atzalan dejó seis heridos y cierre en carretera

270

Armando Roque Bustillos

Atzalán, Ver.- Fuerte accidente se registró en pleno centro del municipio de Atzalan, donde un pesado camión al sufrir una supuesta falla mecánica en el sistema de frenos embistió dos vehículos dejando como saldo seis heridos y daños materiales.

El accidente se suscitó sobre carretera Tlapacoyan – Atzalan a la altura del reloj donde quedaron los vehículos colisionados obstruyendo ambos carriles, además de un negocio comercial afectado a consecuencia del brutal y aparatoso choque.

Al lugar se apersonaron los cuerpos de emergencia quienes percibieron tres vehículos severamente averiados siendo una combi color blanco marca Toyota, placas de circulación NJB-67-11 en dónde viajaban la familia integrada por Adriana M. P., Eleazar M. C., Ernestina M. P., Victoria G. G., Alan M. G. y Ximena M. G. mismos que resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Altotonga para la atención de galenos.

Además se vio involucrado un automóvil como azul de modelo reciente que fue alcanzado por la parte de atrás y lanzado varios metros hasta quedar sobre la banqueta.

Es de mencionar que la vía de comunicación federal que comunica a los municipios de Tlapacoyan – Atzalán y Altotonga es paso obligatorio de unidades de carga pesada y derivado a la circulación a exceso de velocidad se han presentado hechos fatales.

Autoridades de guardia nacional realizaron los peritajes para el retiro de los vehículos involucrados que quedaron seriamente afectados y los lesionados valorados en el nosocomio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here