Alcalde de Xalapa engaña a Colonos con transformador reconstruido

Compartir

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver. &- Habitantes del Camino al Relleno Sanitario de la Colonia ” Las Minas ” de esta ciudad capital, se manifestaron en la entrada principal de Palacio municipal para devolverle alcalde Américo Zúñiga Martínez un Transformador que le solicitaron el pasado 6 de junio del 2014, una reunión que sostuvieron con el funcionario.

Señalaron los quejosos que “en la reunión le manifestamos nuestro problema de falta de luz, por lo cual le solicitamos su apoyo con un Transformador de Energía Eléctrica, para beneficio de varias familias”.

Explicaron que “nosotros juntamos dinero e hicimos la obra de la Red de energía eléctrica ante la comisión federal de electricidad (CFE)”.

Manifestaron que “el alcalde nos entrego un transformador para la colonia, y al checarlo los técnicos de la CFE nos dijeron que no cuenta con la factura y protocolo que las normas de la CFE exige, por lo que no lo aceptaron”.

El alcalde Américo Zúñiga nos engaño, por lo que le exigimos que nos cambie el transformador por uno nuevo que cubra los requerimientos, pero como siempre no nos hacen caso, es por eso que estamos aquí para devolver la porquería de transformador que no sirve.

No es justo que el presidente municipal Zúñiga Martínez, se burle de la gente más necesitada, cómo nosotros, expresaron los inconformes.

Al lugar de la manifestación llegó una grúa de alumbrado público del ayuntamiento local, para llevarse el Transformador Reconstruido, otro engaño más de Américo Zúñiga Martínez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.