Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La acaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, indicó que al término de su administración quedará pendiente el tema de la seguridad, el cual sera atendido por el próximo Presidente Municipal.

Aseguró que las llamadas “guardias vecinales” dejaron de hacer rondines debido a que la inseguridad ha disminuido, refirió durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Lara López, comentó que los policías del municipio tuvieron que ser depurados y se preparó a otros en la Academia de Policías.

También adelantó que el día 2 de diciembre a las 12:00 del día hará su cuarto y último informe de labores en el que destacará temas como servicios a la vivienda, infraestructura y urbanización, fomento a la agricultura y conservación de recursos forestales.

También educación y cultura, protección animal, juventud y deporte, catastro, DIF municipal, Instituto Municipal de la Mujer.

En cuanto para la rehabilitación de tramos carreteros de Jilotepec, La Concepción, Espinal, Linderos, Banderilla, se bajaron recursos hasta por 40 millones 93 mil pesos durante los cuatro años de administración municipal.

También se logró la inversión de 47 millones 317 mil pesos para la instalación de la red eléctrica, drenaje y alcantarillado para localidades de San Isidro, La Concepción, Vista Hermosa Primera Manzana y Jilotepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here