Foto: Comunicación Social
Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa, el vocero del Movimiento Antorchista en Veracruz, Juan Carlos Espinosa, denunció que el Gobierno perredista de Graco Ramírez Abreu, amenaza e intimida a quienes piden obras y servicios sociales.
Tal es el caso, dijo, de las amenazas vertidas hacia la dirigente antorchista del estado de Morelos, Soledad Solís Córdova, quien ha sido víctima de estos ataques vía telefónica y otros medios.

Destacó que estas agresiones se dan en el contexto de la lucha que el antorchismo de Morelos ha venido dando ante el gobierno de Graco Ramírez, por la falta de solución a demandas que tienen que ver con: obra social, apoyos a la vivienda, obras educativas, apoyos al campo, entre otros.

Por tanto, resaltó: “los antorchistas de Veracruz, a como lo están haciendo nuestros compañeros a nivel nacional, responsabilizamos al gobernador Graco Ramírez Abreu, de cualquier ataque en contra de la integridad física de nuestra compañera, Soledad Solís, porque sabemos cómo se las gasta el gobernador de dicho estado contra quienes no son partidarios de su política”.

Dijo, la actitud que el gobernador de Morelos está tomando hacia nuestros compañeros antorchistas, muestra la verdadera cara del PRD, y sobre todo, que sus verdaderos intereses no son resolver la problemática de las familias pobres.

El vocero antorchista, mencionó que las amenazas han ido en aumento, por lo que el antorchismo nacional busca salvaguardar la integridad física de la dirigente estatal, denunciando a través de esta campaña nacional y con las denuncias ante las instancias correspondientes.

Asimismo, destacó que al no haber un cese a los ataques en contra de la dirigente antorchista de Morelos, el antorchismo veracruzano estará llevando numerosas actividades de protesta, denunciando la política de amenazas y represión por parte del gobierno perredista de Graco Ramírez.

“Los antorchista veracruzanos, llevaremos a cabo actividades de denuncia, porque no es justo que a quien pide obras y servicios para familias pobres, reciba amenazas y represión. y en este sentido, el antorchismo no bajará la guardia hasta no encontrar cese a los ataques de nuestra compañera y sobre todo, la solución a las demandas de las familias de ese estado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here