Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-En El Pedregal de Las Ánimas en la ciudad de Xalapa, el arco que funciona como entrada a la zona habitacional está a punto de colapsar. La base está fracturada lo que provocó que los fierros se torcieran al punto de ladearse.

Esto ocurrió a raíz de que en las primeras horas de este miércoles 13 de junio un conductor chocara su vehículo contra la estructura de concreto.

Por el momento no hay paso vehicular ante el riesgo de que esta obra pueda caer. Las personas que atraviesan por el lugar lo tienen que hacer caminando ya sea para dirigirse hacia la escuela o sus centros de trabajo, indicaron los vecinos quienes pidieron el apoyo de Tránsito.

El sitio ya fue acordonado en tanto se toman las acciones necesarias y preventivas para evitar que ocurra algún accidente porque las bases del arco al haber sufrido los desperfectos están a punto de caer.

En el lugar se encuentra personal del área municipal de Protección Civil para mantener la vigilancia y tomar medidas preventivas con los ciudadanos que transitan por el área afectada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here