Huiloapan, Ver.- Está mañana del sábado presuntamente un grupo de hombres armados arribaron al domicilio de la calle Duraznal de la congregación San Cristóbal de este municipio hasta donde al parecer amagaron a una mujer y posteriormente la asesinaron.

Datos extraoficiales indican que los presuntos asesinos dejaron el cuerpo de la occisa amarrada de las manos hacía atrás con una bolsa en la cabeza y posteriormente fue abandonada en el lugar del asesinato cuyo hecho fue alertado a las corporaciones policiacas por unas llamadas anónimas y a través de las redes sociales.

También se dijo entre otras cosas que una persona logró escapar y salvarse durante la balacera, se presume es el esposo o pareja de la occisa.

La mujer asesinada vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una blusa de tirantes blanca, de una edad aproximada entre los 25 y 27 años de edad.

Entre algunos datos que se dieron a conocer no oficiales es que al parecer la mujer acribillada era empleada de una gasolinera cuyo nombres es Natalí Vasquez Medina con domicilio en el lugar antes mencionado.

En más información se comentó que en el lugar de los hechos de violencia lograron encontrar cerca de 20 casquillos de grueso calibre, al parecer de arma AR15 o cuerno de chivo.

Al lugar arribaron las corporaciones de la policía municipal de la localidad, quienes acordonaron la zona y solicitaron de la presencia de los agentes de la policía ministerial y de peritos de criminología para el levantamiento de las indagatorias correspondientes.

Se ignora de los motivos del porque se dieron estos hechos violentos, pero esto será parte de las investigaciones que tendrá que realizar la policía que lleve este caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here