Dario Pale 

Xalapa,Ver.-El secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Maldonado Gutiérrez, informó que a un costado de la casa del comandante de la Fuerza Civil, Jorge Quiroz Juárez, que fue asesinado en la noche del 17 de septiembre, en el municipio de Álamo, había un punto de venta con droga, por lo que se presume que hubo “una confusión”.

En entrevista dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato del elemento de la Fuerza Civil.

“Al parecer había una persona cerca de dónde él estaba que se dedicaba a la venta de droga, tenía casi la media filiación igual al compañero y la policía ministerial está investigando”, señaló.

En otro orden de ideas dijo que ahora hay mejor coordinación operativa con la Policía Ministerial que cuando llegó, en diciembre pasado, esto a raíz de la llegada de la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

Por lo que con estas acciones, ahora se podrán bajar los índices delincuenciales, por lo que los veracruzanos verán una mejoría en los próximos meses, teniendo ahora sí, la seguridad que se merecen quienes votaron por el cambio.

«Nosotros tenemos mas contacto con el Director de la Policía Ministerial, ya que somos un poquito más operativos y ellos son los que integran y llevamos una relación excelente», finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here