Por redacción/San Andrés Tuxtla, Ver.

Alrededor de las 14:00 un sujeto baleó a una menor de edad de identidad reservada y con iniciales Y. P. C. después que este ingresó a un  domicilio ubicado en calle cuatro del Fraccionamiento San Andrés.

Los cuerpos de auxilio reportaron  que el agresor ingresó al hogar de un trabajador e hirió con arma blanca a la empleada doméstica M. C. F. R. en ambos brazos, y posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Segundos después, salió corriendo de su casa la menor de edad baleada para caer por primera vez sobre la grava de una construcción cercana, se levantó y posteriormente cayó nuevamente en la esquina de la calle donde ya no pudo levantarse, ahí fue auxiliada por Paramédicos de la Cruz Roja quienes identificaron por lo menos dos heridas, una en pierna y la otra a la altura del abdomen, después fue trasladada al seguro social.

Mientras tanto, el agresor se mantiene en el interior de la casa, donde ha tomado como rehén a una menor de 9 meses de edad y quien es hija del emoleado. Los policías municipales fueron los primeros en intentar dialogar con el criminal pero sin resultados positivos, la policía estatal también ha hecho lo propio sin resultados favorables, hasta la zona también han llegado elementos del ejército mexicano, policías ministeriales y policía federal para asegurar el sitio.

Algunos familiares también intentaron persuadir al agresor pero no tuvieron éxito y la negociación continúa hasta esta tarde de miércoles.

Mientras tanto, sobre las 17:15 horas aterrizó un helicoptero del gobierno del estado para trasladar a la niña baleada a un hospital de Veracruz, ya que se reporta delicada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here