Nuklear Noticias

Dario Pale

Xalapa,Ver.-En una carta abierta las Cadenas Productivas Nacionales dieron a conocer que el día de mañana desde las 08:00 horas realizarán una movilización en las diferentes autopistas del país.

Lo anterior se debe a que es legítima su pretensión de formar parte en la primera línea de acción del gobierno para fortalecer al campo, por lo que quieren dejar en claro,  que no pueden detener a nadie en su derecho a manifestarse.

Los productores del país han marcado esa fecha como el inicio de un movimiento que están dispuestos a llevar hasta las últimas consecuencias de no ser atendidos.

En dicha carta solicitan al presidente de México Andrés Manuel López Obrador que les permita ayudar a alcanzar las metas y objetivos de su gobierno, por eso es que están realizando este pronunciamiento responsable a tiempo y siempre tratando de ayudar.


Finalmente le solicitaron que tenga en cuenta que los productores del campo son aliados de México y del presidente de la República ya que son quienes hacen producir la tierra por qué “si el campo no produce, el país no come.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here