Carta del Lector. Denuncia detención de adolescentes

298
Imagen ilustrativa.

A la redacción llegó la siguiente carta, la cual es publicada tal y como fue enviada por amigos y familiares de un joven de la ciudad de Xalapa.

El 17 de mayo en la noche fue capturado por policías estatales Martín Eduardo Barradas Ocaña, menor de edad de 14 años junto con otros muchachos que platicaban tranquilamente en la calle 13 de septiembre de la colonia electricistas.

Los hechos ocurrieron cerca del parque Los Berros en Xalapa.

Cursa la secundaria y fue golpeado en el interior de su casa por los citados policías, que en número de más de 50 rodearon el domicilio alegando que habían robado una televisión, situación totalmente falsa ya que en el interior solo se encontraron televisores usados.

Es menester informar que su padre el Ingeniero Carlos Barradas Perdomo se encuentra preocupado por esta situación anómala, ya que en los últimos meses numerosos delitos han sido fabricados a muchachos que caminan en la Rúa sin que se aporten pruebas formales de los delitos.

Invitamos a todos los interesados en apoyar este caso ya que la situación con la policía que persigue a ciudadanos en lugar de salvaguardar su integridad es una situación insostenible.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta