Cierra sus puertas el Hotel One de Coatzacoalcos

115

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un supuesto cierre temporal, es el que alegan encaegados del Hotel One, que se ubica en las inmediaciones de la colonia El Tesoro, de esta ciudad.

Dicho establecimiento, que se ubica a un costado de la Plaza Forum, sobre la avenida Javier Anaya Villazón, decidió parar sus labores.

Como anillo al dedo les cayó la pandemia del coronavirus, ya que desde hace varios meses, con la extinción de la Gendarmería Nacional y de la Policía Naval, en este hotel ya no se visualizaban clientes, e inclusive intentaron hacer marketing iluminando sus habitaciones en forma de corazón, tal vez para repuntar en la ocupación hotelera.

Situación similar podría atravezar el hotel NH, que se ubica sobre la avenida Las Palmas de la colonia Paraiso, frente a una plaza comercial, el cual, tenía en el pasado lleno total, por la presencia de la extinta corporación policiaca, y ahora, no se observan clientes.

El cierre fue confirmado por el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de este puerto, Esteban Enríquez España, además de mencionar que otros hoteles también detendrán operaciones, no se sabe si de manera definitiva o temporal por el COVID-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here