En la imagen el Arzobispo Hipólito Reyes Larios

Darío Pale/

Se espera que exista una mejor visión y una mejor vigilancia de parte de los ciudadanos con la llegada de nuevos alcaldes a Veracruz, pero también con los que van a elegir en el 2018, así lo dio a conocer el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

Dio a conocer que si bien el trabajo del gobernante es el bien de la sociedad, también esta debe de ser fuerte y exigir se les cumplan sus derechos.

“Se necesita la vigilancia en todos los aspectos, que cada quien desde su trinchera tiene que poner lo que está de su parte para que las cosas marchen bien”, apuntó.

El Arzobispo de Xalapa, refirió que también la seguridad es un tema importante a tratar, e insistió que en este caso, es una acción que corresponde a todos los ciudadanos el actuar, sin importar quien tiene mayor autoridad o mayor recursos.

“Me parece que todo esto se tiene que realizar, lo que nos toca a los ciudadanos, es todas las instituciones como lo es la escuela, la iglesia, y todos, esperemos que de verdad se acerquen y asistan esto”.

En ese sentido, expuso que los ciudadanos deben de ser más exigentes con sus autoridades.

“Es algo sumamente importante para el país, para el Estado, y pues por supuesto en la cuestión de las Cámaras no, yo considero que si hay que revisar bien la situación que está viviendo México, y en concreto Veracruz, pues es algo de varios años que se llevan situaciones de precariedad, de pobreza, de violencia que no son de ahorita, sino de hace muchos años”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here