Graciela Gómez @gracielagomezg

 

Redacción/

Minatitlán, Ver.-La mañana de este domingo un grupo de comerciantes de la Central de Abastos del a ciudad de Minatitlán detuvieron a dos hombres, a quienes acusaron de secuestradores. El coraje les llevó a golpearlos y estuvieron a punto de quemarlos.

Otro grupo de trabajadores de la Central de Abastos, prendió fuego al vehículo en el que aseguran viajaban los presuntos delincuentes.

De acuerdo con las primeras versiones, es que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo y se dirigieron a uno de los comerciantes a quien intentaron secuestrar, pero el resto de los vendedores al percatarse de estos hechos se armaron de valor para enfrentar a los presuntos secuestradores.

Los dejaron heridos, a pesar de que traían armas de fuego los comerciantes se enfrentaron a estas personas en este municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.

Una llamada a los elementos policiacos originó que llegaran de inmediato y por lo tanto rescataron a los dos hombres que sangraban del rostro y diversas partes del cuerpo.

Los trasladaron al Hospital Regional para su atención médica donde son custodiados, sin embargo los comerciantes esperan que permanezcan encarcelados y no sean  liberados al instante.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here