Congreso de Marketing Político y Derecho Electoral 14 y 15 de noviembre

Compartir

Estrategia electoral 2018 los días 14 y 15 de noviembre IMAC Xalapa.

Hoy en día la política en el territorio mexicano y en Veracruz está cambiando drásticamente, los ciudadanos no tienen el mismo concepto de los políticos, las nuevas generaciones son críticas y poco participativas en estos temas.

Las reglas en el marco legal de Derecho Electoral cambiaron drásticamente, exigen que los candidatos preparen a sus equipos o cuenten con personal experto para enfrentar los retos que demarcan el cumplimiento cabal de dichos lineamientos y por ende tener grupos de asesores con amplio conocimiento o en su caso preparar a los equipos para la contienda.

Retos claves por poner un ejemplo en esta índole son, fiscalización, casilla única, medios de impugnación, la correcta capacitación a representantes de casilla y representantes generales.

En esta elección quien tenga la mayor información, un manejo correcto de imagen pública así como los datos precisos por sección del sentir del electorado buen manejo de redes y dispersión, capacidad de conectar con el electorado a través de un excelente discurso y congruencia con lo que son y lo que predican así como la administración y dirección de la campaña por los equipos tirara sin duda el éxito de dicho proyecto

En el 2018 se contenderá en el país más de 3 mil 356 cargos de elección popular y en el estado de Veracruz los cargos de diputados locales, diputados federales, senadores gobernadores y Presidente de la República.

Por este motivo estrategia electoral invita a los interesados en el tema electoral organizacional para arma su estrategia con las tácticas, herramientas y casos de éxito de quienes están haciendo historia. 17 ponentes nacionales e internacionales te develarán sus secretos de campañas ganadoras este 14 y 15 de noviembre en el auditorio IMAC. Consulta voces ponentes y accesos en estrategia-electoral.com o al teléfono 2283139513

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.