Redacción /

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Semienterrado en la arena, a orilla de un río y su ropa tirada a escasos metros en una escena de incertidumbre, fue localizado el cuerpo del joven Freddy Díaz Vargas.

Tenía 19 años de edad. Sus familiares le perdieron la pista desde el 4 de mayo y no habían realizado la denuncia porque acostumbraba irse durante varios días -pero esta ocasión fue diferente porque jamás volvió-.

Jamás creyeron encontrarlo de esa manera. Ahora están inconsolables, aunque los llantos fueron de mayor angustia cuando comenzaron a exhumar el cadáver.

El río «San Juan» fue su tumba. Ahí permaneció durante varios días hasta ser localizado.

hueyapan (2)Los hechos ocurrieron en la localidad Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo donde su familia comenzó a buscarlo desde el pasado viernes 5 de mayo sin éxito alguno.

El cadáver fue encontrado este lunes y apenas hoy (martes 9) se realizaron los trabajos por parte de peritos forenses para sacar el cuerpo, tras la autorización de un juez.

Al punto se movilizaron elementos de la Policía Estatal y municipal. Fue confirmado la persona hallada era el joven de 19 años de edad, de nombre Freddy Díaz, vecino del fraccionamiento Aarón Sáenz, en Juan Díaz Covarrubias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here