Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Durante su recorrido en la colonia Carolino Anaya la candidata del PAN-PRD a la alcaldía por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, platicó con los vecinos quienes consideran que se debe fomentar el deporte y la cultura en este sector.

Refrendó que es un aspecto primordial que los niños tengan espacios seguros para la práctica del deporte y acercamientos con la cultura y las artes.

“De esta manera las madres podrán estar tranquilas de saber que sus hijos se podrán desarrollar en ambientes óptimos”

«Quiero que todos tengan cerca de sus casas donde llevar a sus hijos a practicar deporte, a instruirse con el arte y con la cultura, que las mamás estén tranquilas y felices y que tengan espacios para ser atendidas y que se sientan respaldadas, quiero que estén bien», apuntó.

Ferráez Centeno refrendó su compromiso de dotar a la ciudad de servicios básicos de calidad, pues dijo que no es posible que aún exista un rezago social tan profundo en la capital y del cual las pasadas administraciones municipales han sido responsables.

Los xalapeños merecen mejores condiciones de vida y los empleos dignos son la mejor vía para lograrlo, por ello la generación de fuentes de empleo será primordial para mi gobierno, así lo aseguró la candidata a la presidencia municipal, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Al reunirse con vecinos de la colonia Carolino Anaya, la abanderada por la coalición PAN-PRD destacó que tendrá una relación de cercanía con el sector empresarial para que inviertan en Xalapa y haya mayores oportunidades laborales para los ciudadanos y con ello puedan cubrir las necesidades de sus familias.

«Quiero generar más empleos pero como municipio no puedo hacerlo, lo que sí puedo es generar las condiciones, generar mayores salarios y pedirle a los empresarios que se pongan a chambear y que pongan empresas en donde ustedes puedan trabajar, eso es lo que yo quiero generar, una ciudad en la que todos tengamos con qué darle a nuestros hijos lo que se merecen y todos tengan un salario digno», indicó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here