Detienen a dos polleros en Amatlán de los Reyes

78

Amatlán de los Reyes, Ver.- En una revisión de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Genaro “N” y Luis Alfredo “N”, cuando transportaban a 12 personas de nacionalidad extranjera, en dos vehículos.

Se trata de cinco indocumentados originarios de Honduras, tres de El Salvador, dos de República Dominicana, uno de Cuba y uno de Ecuador, que fueron remitidos a la Delegación VII de Fortín para revisión médica y, posteriormente, al Instituto Nacional de Migración (INM).

El operativo tuvo lugar en la carretera estatal Peñuela-Paso del Macho, a la altura de la congregación Potrero Viejo, donde fueron aseguradas una camioneta Ford Windstar, con placas 748-YHN del Distrito Federal, y una Chevrolet Silverado doble cabina, placas R93-AVH del mismo lugar.

Los detenidos, originarios de Chiapas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Córdoba, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here