Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un joven de nombre Jaime Iván “N” fue detenido por la Policía Ministerial la tarde de este martes 08 de mayo (2018) por ser el presunto homicida de Karen Nataly Guzmán Eva.

De esta manera el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, confirmó que el cuerpo localizado en la colonia Lomas de Casa Blanca pertenece al de la joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 28 de abril.

Jaime Iván podría alcanzar hasta 145 años de prisión por los delitos de desaparición cometida por particulares de modo agravado así como por feminicidio.

Winckler Ortiz dijo que lograron dar con el paradero de la víctima e identificar al responsable después de análisis telefónicos, testimonios de campo, e imágenes de videovigilancia.

Durante la rueda de prensa en la FGE mostraron fotografías del presunto homicida, y en una de las imágenes se aprecia el brazo del joven con las letras “KNGE” que son las iniciales del nombre de la víctima.

El fiscal dijo que según las investigaciones Jaime Iván “N” conocía a Karen Nataly y “estaba obsesionado con ella”.

Expuso que las familiares de Karen Nataly señalaron en la denuncia que la última vez la vieron fue la noche del 27 de abril y según investigaciones en la madrugada del 28 de abril Jaime Ivan “N”, la asesinó.

“Jaime Ivan N tenía una relación de amistad con Karen Nataly pero también estaba obsesionado con ella, se trasladó hasta su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde abusó sexualmente de ella y después la privó de la vida”.

Posterior Jaime Ivan acudió a un terreno localizado a 400 metros del domicilio de la víctima para ocultar su cuerpo bajo vegetación y piedras.

Dijo que la FGE obtuvo una orden de aprehensión en contra de Jaime Ivan “N” por su probable participación en la
Comisión del Delito de desaparición y homicidio de modo agravado en contra de Karen Nataly.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here