Córdoba, Ver.-Intervienen en Córdoba a quien presuntamente agredió con arma blanca al chofer de un carro de volteo.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 8 y 10 por la avenida 13, siendo aproximadamente cerca de las 21:00 horas cuando el policía observó una persecución contra el sujeto señalado; al recibir la solicitud de auxilio, persiguió al individuo quien se subió a un taxi el cual detuvo su trayecto al encontrar luz roja.

Fue en ese momento que el policía del IPAX, usando comandos verbales y preparado para enfrentar la situación, logró intervenir con éxito al individuo. Inmediatamente solicitó apoyo a su comandancia, desde donde enviaron una patrulla con elementos para trasladar al presunto en mención.

Los policías del IPAX participan activamente para disminuir las conductas delictivas, su labor es reconocida por la ciudadanía y medios informativos que han dado a conocer las acciones más trascendentes de esta corporación policiaca.

Sin lugar a dudas las mujeres y hombres que conforman esta fuerza de seguridad, son leales, confiables, honestos, profesionales y comprometidos con el servicio encomendado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here