Diputado José Kirsch propone reconocer fundación Lions

Compartir

Al contribuir en numerosas actividades en servicio de la comunidad veracruzana, es que Lions Organizacion International ha demostrado ser una agrupación benéfica para los veracruzanos, fue lo dicho por el diputado local José Kirsch Sánchez, al proponer que se establesca el día del leonismo en Veracruz.

El anteproyecto presentado en el Congreso Local de Veracruz, por el legislador pozarricense propone que sea establecido el 8 de octubre como el día estatal del leonisno en agradecimiento a las acciones realizadas por esta agrupación en beneficio de los veracruzanos.

Kirsch Sánchez, fundó su propuesta en el hecho que dicha agrupación a través de los clubes que tienen en el estado de Veracruz, han apoyado a la educación con la construcción de escuelas que llevan su nombre y también han realizado las donaciones de camiones de bomberos y ambulancias en distintos municipios.

También comentó que en materia de salud, los club de leones han encabezado múltiples campañas, en las que realizan la entrega de aparatos auditivos, diagnóstico de la vista, dotaciones de lentes y hasta operaciones de cataratas por lo que han sido conocidos “los Paladines de la Vista” por la sociedad veracruzana.

Además mencionó que actualmemnte han emprendido actividades informativas sobre los riesgos de la obesidad como la diabetes, enfermedad que ha cobrado muchas vidas en la entidad.

José Kirsch Sánchez, concluyó la presentación de su propuesta, mencionando que un acto de nobleza de los veracruzanos, sería elogiar a esta organización el día su fundación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.