Dos coches arrastrados por el lodo en Coatzacoalcos

FOTO: REPORTEROS VERACRUZANOS
Compartir

Coatzacoalcos, Ver.-Las lluvias en Coatzacoalcos dejaron afectaciones como deslaves en la colonia Emiliano Zapata y también dejaron semisepultados a dos vehículos, generando la movilización de los vecinos.

La calle Hilario Rodríguez Malpica la cual está sin pavimentar quedó reblandecida y el paso del agua por las lluvias torrenciales provocó que el lodo escurriera varios metros, arrastrando basura y escombro.

De acuerdo con los vecinos, esos escurrimientos sólo ocasionaron daños materiales, ya que afortunadamente no hubo personas lesionadas y a pesar de la magnitud de los escurrimientos funcionarios municipales hasta las 10:00 de la mañana no habían acudido a atender el caso.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 10.34.36 (1)
FOTO: REPORTEROS VERACRUZANOS

Entre vecinos se apoyaron a retirar los vehículos atrapados en el atascadero, y también salieron al auxilio algunos de los trabajadores que empiezan a pavimentar la calle Malpica.

A decir de los lugareños, aunque se inicia la obra de pavimentación esta no hay sido planeada de manera correcta y ahora ha ocasionado estas afectaciones “pues al parecer no está bien cimentada”, dijeron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.