En Colipa, se registra precandidato del PRI

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Éste domingo se registró como precandidato de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista a la alcaldía de Colipa, Mario Ramsés Chama Villa.

Aseguró que su precampaña será sin golpeteos políticos “era un momento que estaba esperando y vamos a sacar adelante este proyecto”.

colipa_chama_pri (1)Dijo que la tarea será dar el mejor proyecto pues el enemigo a vencer es la inseguridad y la violencia que aqueja en esta zona centro de la entidad veracruzana.

Durante su registro, fue respaldado por ex presidentes municipales y ciudadanos quienes a su vez indicaron que le apoyarán para poder obtener el triunfo durante las elecciones que se desarrollarán el próximo 4 de junio.

colipa_chama_pri (2)“Colipa tiene muchas necesidades (…) nuestra tarea será invitar a toda la gente a tener un gobierno de inclusión. Vamos a tener una campaña limpia, aquí no se condicionarán apoyos estatales o federales”.

La fortaleza –dijo- que será la unidad de Colipa “vamos a echarle ganas y resurja la seguridad y la confianza de los ciudadanos”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.