En Poza Rica, aterrorizados por balaceras

358

Con información de http://www.noticiaspapantla.com

POZA RICA, VER.- Al filo de las 17:00 horas, elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por civiles fuertemente armados, luego de que éstos, acudieran a una de las calles de la colonia Nacional, para atender una denuncia ciudadana. De inmediato se activó la alerta y decenas de elementos arribaron a reforzar a sus compañeros.

Decenas de detonaciones se escucharon en diversas calles de la citada colonia, luego de que se iniciara una persecución, cerca de un puente que une a las calles Xalapa y Francisco I. Madero de la colonia Nacional y La Ceiba, respectivamente.

balacera poza rica (3)Hasta el momento se reportan tres personas muertas en la calle Xalapa, luego del enfrentamiento que duró más de quince minutos. Así mismo ha trascendido que un elemento de la Fuerza Civil, resultó lesionado tras el enfrentamiento.

balacera poza rica (2)Los elementos de la Fuerza Civil acordonaron las calles Adolfo Ruiz Cortines, López Mateos y sobre la calle Xalapa hasta la calle Pánuco. Familiares de los vecinos llegan pidiendo información acerca de sus familias que quedaron dentro del acordonamiento resguardados en sus viviendas.

balacera poza rica (4)

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta