En Tihuatlán, Policía Federal fue ejecutado frente a su familia

236

Primer Párrafo /

Tihuatlán, Ver.-Un grupo de hombres armados acribillaron a un elemento de la Policía Federal División de Caminos quien viajaba con su familia al momento del ataque que fue perpetrado en la carretera que conduce a la comunidad El Águila, Tihuatlán, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Los sujetos alcanzaron a la víctima en la terracería donde dispararon en varias ocasiones. Estos hechos ocurrieron a las 14:00 horas. Conducía un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris.

El policía fue identificado como Alejandro Hernández, originario de Poza Rica con domicilio en el Sector Cuatro de Totolapa, municipio de Tihuatlán.

Los atacantes viajaban a bordo de otro vehículo los interceptaron para luego bajar a la fuerza al policía, quien se encontraba de descanso, para luego ejecutarlo frente a su familia, quedando su cuerpo al lado de su auto.

Sus familiares pidieron auxilio arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron su muerte y personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta