Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Cabizbajo, con voz tenue y el semblante de angustia, el candidato a la gubernatura por Veracruz, Héctor Yunes Landa, admitió su derrota.

En la sede estatal de su partido y acompañado de sus más cercanos colaboradores, el candidato priista reconoció que las votaciones no le favorecen.

Aprovechó para criticar al gobierno de Javier Duarte de quién dijo que existe una sociedad agraviada que se cansó de la política de gobierno; Veracruz está cansado. Casi un millón de veracruzanos vieron en nosotros una opción para gobernar”.

En conferencia de prensa en la sala “Ex Presidentes” del PRI estatal, ante medios informativos nacionales, Yunes Landa dijo que con la elección del pasado 5 de junio “ha concluido un proceso electoral histórico en Veracruz; deben mantener una prioridad que es el interés de los veracruzanos; Veracruz debe cerrar una corriente de rezago y de oscuridad”.

Yunes Landa, refirió que el mensaje del pasado 5 de junio por parte de los veracruzanos es apostarle al cambio “seré congruente de mis convicciones. Hay un claro mensaje para el PRI pero sobre todo a sus gobiernos. Haremos valer la confianza de miles de veracruzanos que nos convierte en una segunda fuerza. Tenemos una responsabilidad que ofrecer a casi un millón de veracruzanos”

Asimismo recomendó al pueblo estar pendientes y vigilantes con el próximo gobierno, para evitar la represión.

“Vigilemos al nuevo gobierno, no aceptemos la represión”, señaló.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here