José Azueta, Ver.-Dos sujetos fueron encontrados sin vida sobre la carretera Sayula –Ciudad de Alemán, los cuerpos estaban boca abajo atado de pies y manos, tirados sobre un sembradío de piña, con visibles huellas de tortura.

El macabro hallazgo lo hicieron campesinos que muy temprano acuden a sus terrenos a realizar el trabajo de campo y se llevaron el tremendo susto al ver dos cuerpos tirados dentro del sembradío de piña, a orillas de la carretera 145 en el kilometro 035+800, a la altura de la comunidad La Capilla, perteneciente al municipio de José Azueta.

Fueron encontrados vendados de los ojos y con impactos de bala en el cuerpo, hasta el momento están en calidad de desconocidos los dos cuerpos son del sexo masculino, uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul turquesa, calcetines cafés sin zapatos y el otro vestía pantalón color verde olivo, playera blanca, calcetines negros y no portaba zapatos.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos, esperan que familiares reclamen los cuerpos y que le den cristiana sepultura.

Presuntamente uno de los fallecidos es el joven arquitecto, exfuncionario de Banco Azteca y Elektra, Francisco Ochoa Sánchez, quien está desaparecido desde la noche del martes y cuya motocicleta en la cual iba a bordo, fue localizada la mañana de este miércoles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here