Dario Pale

Xalapa,Ver.-La diputada local independiente por el distrito de Coatzacoalcos II, Eva Felicitas Cadena Sandoval, señaló que ojalá no llegue la persecución una vez que el partido Morena asuma el poder en el país y en el estado.

“Esperemos que no venga una situación de persecución para la gente, pero lo que se ha dicho es lo que ha pasado. Yo sostengo mis acusaciones y señalamientos que he hecho”, señalo.

Descartó que vaya a buscar al partido o reconciliación con el gobernador electo Cuitláhuac García Jimènez o con la senadora Rocío Nahle, “No busco un acercamiento, busco un respeto”

Señaló que a pesar de sus diferencias con Morena espera que el próximo gobierno tenga buenos resultados y que además se tengan avances en las investigaciones de las denuncias que presentó por los videos en que fue exhibida recibiendo dinero para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a estar muy pendientes de cómo se den las cosas y esperemos que no haya una persecución en contra de las personas, lo que se ha dicho es lo que ha pasado y yo sostengo mis acusaciones y los señalamientos que he hecho y que la autoridad cumpla”, indicó.

Asimismo, Cadena Sandoval dijo que si Andrés Manuel López Obrador en su discurso aseguró que va a limpiar la casa de personas que no comulgan con los tres ejes que rigen la ideología de Morena, Veracruz sería un buen lugar para comenzar con dicha labor.

De igual manera, dijo que espera que los dichos de Cuitláhuac García en torno a los funcionarios duartistas no sean un signo de que existió algún pacto de impunidad para permitirles evadir la justicia.

Por último, sobre si las promesas de campaña de Morena se cumplirán, dijo que muchas seguramente no serán posibles y solo fueron parte del ánimo de la campaña

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here