Fotos: Jóvenes ejecutados en Coatepec y Rinconada

122
Foto: Reporteros Veracruzanos

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes ejecutados la mañana de éste jueves 23 de marzo. Los hechos ocurrieron en los municipios de Coatepec y Emiliano Zapata.

Los primeros hallazgos fueron reportados en la ciudad de Coatepec zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

El reporte de los vecinos llevó a los elementos de seguridad hasta la calle Prolongación Hidalgo ubicada en la colonia Las Cruces.

Foto: Reporteros Veracruzanos
Foto: Reporteros Veracruzanos

Ahí encontraron los dos cadáveres tirados en la banqueta los cuales estaban completamente sangrados. Los testigos contaron que fue a las 07:30 de la mañana cuando se percataron de los cuerpos.

Mientras que en Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, también lugar conurbado con la capital veracruzana antes de las 10:00 de la mañana los lugareños reportaron que en un terreno baldío había a otros dos muchachos.

Foto: Reporteros Veracruzanos
Foto: Reporteros Veracruzanos

La referencia que dieron los vecinos es era estaban “pasando de la secundaria con dirección a la Autopista 200 metros antes de llegar” donde encontraron los dos cuerpos.

Los elementos de seguridad indicaron que a simple vista se trata de dos jóvenes de entre 19 y 25 años de edad; uno tiene pantalón de mezclilla y camisa negra, tenis negros, el otro pantalón de mezclilla azul, botas cafés y playera verde con blanco y azul, ambos se encuentran amarrados de las manos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta