Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Geraldine Ramírez Valladares desapareció luego de pasar un retén policiaco en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua. Ella viajaba desde Tecamac, estado de México. Su destino era el puerto de Veracruz.

Ella tiene 31 años de edad y sus familiares le perdieron la pista cuando llegó a la entidad veracruzana el día 12 de noviembre de este 2018.

La señora Margarita Valladares de 71 años de edad, es madre de Geraldine, quien viajó desde su lugar de origen, Tecamac, México hacia Xalapa, para hacer la denuncia de la desaparición de su hija.

Geraldine, desapareció al llegar a Veracruz; era de México

Yo busco a mi hija Geraldine, desapareció al llegar a Veracruz;era de México #Xalapa #Veracruz #México Doña Margarita narró que Geraldine viajaba en su vehículo Jetta adaptado como UBER y le acompañaba su pareja, de quien la señora conoce muy pocos datos. Ahora ambos están desaparecidos.“Ella trabaja en el UBER, es taxista y diario agarraba el carro y se iba a trabajar y llegaba noche a descansar. Pero ese día me dijo que iba a descansar el domingo 11 de noviembre y dijo que vendría a Veracruz por unos días y el lunes 12 me dijo que había un retén en Xalapa”.

Posted by Primer Párrafo on Friday, December 14, 2018

Doña Margarita narró que Geraldine viajaba en su vehículo Jetta adaptado como UBER y le acompañaba su pareja, de quien la señora conoce muy pocos datos. Ahora ambos están desaparecidos.

“Ella trabaja en el UBER, es taxista y diario agarraba el carro y se iba a trabajar y llegaba noche a descansar. Pero ese día me dijo que iba a descansar el domingo 11 de noviembre y dijo que vendría a Veracruz por unos días y el lunes 12 me dijo que había un retén en Xalapa”.

El día 12, Geraldine avisó a su mamá que había llegado a Cardel y esa fue la última llamada “pero de ahí ya no me habló. Cardel, así mencionó ella”, explicó la afligida mujer quien sostenía la imagen de su hija reportada como desaparecida.

Margarita Valladares acudió este jueves a la Fiscalía General del Estado (FGE), para poner la denuncia de la desaparición, aunque dijo que en Tecamac, México ya se interpuso el caso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El folio es ODI/ECA/A/543/2018. Su estatura es de un metro con 65 centímetros, complexión delgada, cabello castaño oscuro y las señas particulares son pecas en el pómulo y lunar en la mejilla derecha.

El día que partió de su vivienda en Tecamac, vestía zapato de charol color salmón, pantalón de mezclilla azul y blusa rosada.

Geraldine viajaba con dirección al puerto de Veracruz para pasar unos días de descanso, pero la mamá cree que jamás llegó a su destino y que su desaparición ocurrió en Ciudad Cardel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here