Gobierno Municipal no ha podido reactivar la economía local: PAN

182
Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa.

Dario Pale/

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, Martín Espinoza Roldán señaló que después de dos años de gobierno municipal, en nada se ha contribuido para mejorar la economía local y evitar el cierre de negocios o los numerosos anuncios de “se vende” o “se renta”, que abundan por toda la ciudad.

Dio a conocer que aunque las kermeses son esfuerzos loables, resultan insuficientes para poder generar empleos y llenar de nuevo los hoteles y restaurantes.

Señaló que hace falta formular un plan de atracción de inversiones y generación de empleos mucho más robusto para reactivar la economía en la capital del estado.

La administración encabezada por Hipólito Rodríguez ha hecho todo lo posible por espantar a los inversionistas, por ejemplo, con la cancelación de contratos vigentes con empresas transnacionales envío un poderoso mensaje de que el Estado de Derecho no se respeta para nada.

La falta de confianza de los inversionistas y empresarios, también permea en los consumidores que prefieren no gastar pues no saben si en un par de meses tendrán un empleo estable y seguro.

Lo anterior también se refleja en la gran cantidad de negocios abandonados que antes fueron emblemáticos para la vida nocturna de la capital.

“Le recomendamos al alcalde de Xalapa, que toque puertas y visite a empresas para que consideren a Xalapa en sus planes de desarrollo de negocios, en el PAN estamos seguros que la ciudad lo tiene todo para despegar, una ubicación geográfica envidiable, recursos humanos calificados, buenas universidades y además es la sede de los poderes del estado de Veracruz”, señaló.

Por último exhortaron al alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez a salir de su oficina y viajar para promover inversiones para Xalapa, eso sí, con apego a un plan, porque hasta ahora ha viajado fuera del país más que el presidente de la república y sus viajes no se sabe hasta ahora si han servido de algo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here