Graban a Inspector de Comercio quitando mercancía en Xalapa

Foto: Captura de Video
Compartir

Primer Párrafo/

Xalapa, Ver.-Un supuesto inspector de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, arrebató la mercancía a un joven afuera del mercado Jáuregui. Pero los ciudadanos grabaron el caso y entre gritos y manotazos impidieron que le quitaran sus productos.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de éste viernes en la calle Rafael Lucio, en una de las entradas al mercado ubicado en la zona centro de la capital veracruzana.

Los momentos quedaron grabados por José Aguilar, un usuario de redes, el video tiene duración de 2 minutos con 28 segundos.

Queda registrado desde el momento en que un hombre que viste chamarra color azul marino forcejea con un joven de playera roja que vende cinturones. El supuesto trabajador del Ayuntamiento mete el brazo derecho entre la mercancía y jalonea en repetidas ocasiones al muchacho.

Ahí, la gente le pide al funcionario que no sea agresivo y le indican que está siendo grabado porque se trata de un abuso.

“Aquí vemos a la gente corrupta de este chingao´ gobierno” se escucha que un ciudadano menciona, en tanto que alrededor están los reclamos de la gente en apoyo al joven quien de momento toca el cuello del Inspector para intentar defenderse.

Después de las discusiones, el comerciante logra zafarse y entonces las personas que miraban, le exigen al funcionario que muestre el gafete y entre jaloneos, éste impide mostrarlo y lo escode.

Apenas el 28 de julio, ocurrió un caso similar con un inspector de Comercio que arrebató la blusa que venden artesanas del estado de Chiapas. En la secuencia de imágenes se observan los momentos en que le quita la mercancía y después corre con dirección a la calle Rafael Lucio.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.