Hay ocho menores desaparecidos en Veracruz

297

Tonatiuh Rodriguez/

Xalapa, Ver.- Localizan con vida al menor Yeshua Molina de 5 años tras casi 20 horas secuestrado  fue encontrado en un campo por dos trabajadores de una gasera de Veracruz quienes llamaron a las autoridades por lo tanto queda desactivada la alerta amber para su busqueda.

Cabe mencionar que en las paginas oficiales mantienen activa la Alerta Amber para localizar a 8 menores de edad que desaparecieron en noviembre y diciembre de 2019 en ocho municipios del estado.

Según se lee en los boletines de búsqueda, los menores fueron identificados como Samuel Feria Gaspas de 7 años, Berenice Ciprian Preciado de 13 años, Santiago Alejandro Reyes Castillo de 8 años, Kathya Darinka Fernandez Azuara de 8 años de edad, María de Lourdes Medina Lizarraga de 12 años de edad, Ana del Carmen Torres Rodríguez de 18 años de edad, Cruz Becerra Vázquez de 16 años, Jose Daniel Landa Lezama de 13 años de edad, Diana Paloma Perez Vargas de 16 años.

La Comisión Estatal de Búsqueda, emitió los boletines de búsqueda, donde se informa la desaparición de los menores.

Para informes sobre el paradero de los menores, comunicarse al teléfono que traen en la parte de debajo de los boletines, además de consultar las páginas   https://www.facebook.com/CEBVeracruz/ https://www.facebook.com/Alerta-Amber-Veracruz-1149517658413954/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here