Héctor y Miguel Ángel en imagen de archivo.
Darío Pale
Xalapa, Ver.-Héctor Yunes Landa dio a conocer que está en contra de la impunidad pero no desearía que un familiar suyo tenga este tipo de problemas y como familiar no le gustaría ver ni a un primo o a un sobrino en la cárcel.
Entrevistado a su arribo a la segunda sesión ordinaria del Consejo Político del PRI señaló que, en cuanto a las declaraciones que realizó Javier Duarte no tiene ningún comentario de lo que diga ya que opinó en su momento pero actualmente no tiene ninguna opinión.
Sobre las declaraciones que realizó anteriormente sobre el cuerdo que hubo entre Javier Duarte y el actual gobernador Cuitláhuac García, señaló que es una etapa pasada y ya no tiene ninguna opinión lo que tenía que decir en su momento lo dijo y ya no es un tema.
Sobre la supuesta orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que está en contra de la impunidad pero no desearía que un familiar suyo tenga este tipo de problemas ya que el forma parte de esa familia.
Señaló que nunca le gustaría ver a un primo o a un sobrino en la cárcel insistió en que está en contra de la impunidad y si alguien tiene algo que pagar que lo pague, pero no disfrutaría ni celebraría que un integrante de su familia sea detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here