Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los impuestos que pagan los ciudadanos deben transparentarse y sobre todo reflejarse en las obras y servicios públicos de la ciudad de Xalapa, indicó la candidata del PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno.

«Es por eso que quiero ser su presidenta municipal, para demostrarles que trabajando con honradez, podemos todos tener una mejor calidad de vida», dijo.

La aspirante a la alcaldía de la capital veracruzana, dijo que buscará anticipadamente gestionar recursos de la federación, para que a su llegada comience a concretar proyectos a favor de los xalapeños, pues es notorio el rezago en el que vive la ciudad el cual atenderá de manera prioritaria.

Durante su caminar por la colonia Aviación Civil, la candidata a la alcaldía de Xalapa observó las necesidades que los vecinos del lugar requieren al quedar en el olvido, sin calidad de vida, con falta de alcantarillado, drenaje, calles sin pavimentar, falta de servicios públicos, son algunas de las tantas necesidades que carece la población.

Comentó que ante la carencia de servicios la población está latente a muchos peligros, pues los residuos y aguas negras están al alcance de niños que viven inmersos en esta situación, la cual es preocupante y se debe atender inmediatamente.

«Yo les pido a todos los que están indecisos en su voto se vengan conmigo, vamos a cambiar Xalapa juntos, vamos a tener la forma de hacerlo mediante la cercanía que nunca han tenido para sacar adelante la ciudad».

La abanderada por la coalición PAN-PRD, invitó a la población que aún no decide su voto, conocer a una mujer sensata que tiene la misión de transformar Xalapa con la gente que le ha brindado la confianza, pues quiere llegar a hacer cambios verdaderos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here