Asesinados
Foto / Ilustrativa

Primer Párrafo

Xalapa, Ver.-En los municipios del sur de Veracruz la ola de violencia sigue cobrando vidas. En los últimos tres días han ejecutado a siete personas, registrándose estos hechos en las ciudades como Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

Mientras que en el municipio de Tierra Blanca, fueron encontrados cuatro osamentas entre los cañaverales; según los lugareños todos ellos pudieron ser asesinados en ese mismo lugar.

En Minatitlán, un sujeto murió luego de haber sido balaceado los hechos ocurrieron cerca de un bar en la avenida Justo Sierra la mañana de éste martes 15 de diciembre.

El infortunado permanece en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado a las autoridades ministeriales quienes investigan los acontecimientos.

En Cosoleacaque un hombre de 30 años fue asesinado a balazos mientras permanecía en su camioneta en una gasolinera cercana a la colonia El Naranjito.

Hasta ahí llegaron tres sujetos que le dispararon en varias ocasiones.

Elementos de Protección Civil de Cosoleacaque acudieron al lugar de los hechos y llevaron al sujeto al hospital de Minatitlán, pero murió instantes después de llegar al nosocomio.

Otros dos sujetos fueron ultimados de manera sangrienta en el municipio de Soledad de Doblado y otros dos cuerpos en Isla fueron arrojados entre los pastizales, semidesnudos y con señas de tortura.