Los centros comerciales no deben cobrar estacionamientos: Antonio Luna

Compartir

Andrea Gracia /

Xalapa, Ver.-Los centros comerciales deben dejar de cobrar por el servicio de estacionamiento, precisó el candidato independiente a la alcaldía de Xalapa, Antonio Luna quien consideró que se trata de un abuso por parte de los empresarios.

Luego de que la Subdirección de Comercio municipal clausurara de forma provisional dos plumas de acceso al estacionamiento de Plaza Ánimas, el candidato de Justicia Social insistió que “estos estacionamientos que forman parte del centro comercial no cobren ni un  centavo”.

A decir del candidato independiente se trata de una alcahuetería de la administración municipal a favor del capitalismo. “No puede ser que haya un estacionamiento con fines de lucro como son las plazas comerciales sin que estén dados de alta como tales”.

Sobre la aprobación que hiciera el ayuntamiento para la instalación de un gasoducto en esta capital, Antonio Luna dijo que revocará esa decisión en la primera sesión de cabildo.

“Que se revoque el acuerdo de cabildo que fue aprobatorio el día de ayer en una votación dividida. Vamos a revocar este acuerdo de cabildo en la primera sesión de cabildo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.