Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- La preocupación en el municipio de Emiliano Zapata es que se resuelvan los temas de inseguridad, mejorar la carretera y atender con vigilancia los caminos que enlazan hacia las comunidades.

De acuerdo con el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal, Benjamín Hernández Bautista durante los recorridos que realizó en las localidades, fue esta situación la que pidieron que se atendiera para dar tranquilidad a la población.

“El ciudadano manifiesta que se debe resolver, porque hay quienes no se sienten seguros aun estando dentro de sus casas, porque hay muchos robos sobre todo en sus viviendas”.

El próximo domingo 18 de marzo se llevarán a cabo las votaciones de las elecciones extraordinarias, tal y como ocurrirá en los municipios de Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán donde también se repetirán las votaciones.

“Siempre me manifesté con una propuesta de respeto, en donde no entré en el juego de las agresiones y estoy convencido de que el ciudadano reflexionará su voto y analizar a cada candidato”.

Explicó que entre sus proyectos es atender el problema de la comercialización de los productos porque a los pequeños productores se les dificulta facturar de manera electrónica “y es prácticamente muy difícil y es necesario ayudarlos”.

Y en cuanto al tramo carretero, comentó que se requiere de la rehabilitación del trayecto porque es un paso obligado hacia la ciudad de Xalapa y esta tiene baches y carece de iluminación en algunos trayectos.

Por último indicó que en Emiliano Zapata, municipio conurbado con la capital veracruzana, se gana con un promedio de ocho mil votos, pues en la elección anterior se lograron 24 mil en general.

Esta vez compiten cuatro candidatos a la Presidencia de Emiliano Zapata y será el domingo 18 de marzo cuando se lleve a cabo la elección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here