Morena, fragmentado en Veracruz

191
FOTO: Paco De Luna

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del partido de Morena serán tomadas por los precandidatos inconformes. A este movimiento se unirán morenistas de los estados de Veracruz, Tabasco, Puebla y Oaxaca.

Estas acciones se harán porque aseguran que están molestos por las imposiciones de aspirantes a las alcaldías abanderados por el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el precandidato a la presidencia municipal por Fortín de las Flores, Carlos Tress Ogazón, continuarán con el plantón frente a las instalaciones estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz.

Los aspirantes a precandidatos, dicen estar indignados por la falta de diálogos por parte del dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y por esas razones también se plantaron desde el 28 de febrero en la calle Simón Bolivar, de la colonia José Cardel, en la ciudad de Xalapa.

Además, también precisó que por los señalamientos se han realizado 60 recursos de queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y de Justicia de Morena.

En la rueda de prensa participaron los aspirantes a precandidatos de los municipios de Perote, Xalapa, Alto Lucero, Fortín de las Flores y Veracruz.

Quienes mantienen el plantón indicaron que éste jueves comenzaron las asambleas para la designación de candidaturas a regidores y establecer las planillas con las que saldrán a contender en las siguientes elecciones.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta