Morena recibe con ovaciones a Yunes Linares

188
Yunes Linares se va a Morena

Ciudad de México.- Miguel Ángel Yunes Linares, ahora senador suplente de su hijo, dejó a la bancada del PAN para declararse sin partido y sentarse en las filas de Morena.

Este martes los Yunes azules se vistieron de guinda, hoy no solo traicionaron a un partido, traicionaron a la patria; sus militantes fueron la moneda de cambio para que no tocarán ni siquiera un ministerio público; hoy fueron eso que tanto criticaron unos traidores.

“Ni traidor ni cobarde” dijo con la mano temblorosa el patriarca que había militado en el PRI y luego en PAN.

El presidente de su expartido Marko Cortés, le recordó cómo su hijo, el senador con licencia por “problemas en la espalda”, los ayudó en 2021 que impugnaron su candidatura por falsificar su residencia, pidió que pusieran a su mujer Paty Lobeira.

Como años atrás consiguieron la gubernatura por Veracruz y actualmente pidieron la senaduría que obtuvieron como primera minoría y de suplente al patriarca de la familia.

Hoy, la mayoría oficialista que tanto acusaba y señalaban los Yunes, esa que ventiló las propiedades y cuentas bancarias de la próxima gobernadora de Veracruz, lo recibieron como su héroe nacional. Al mismo que acusaban de corrupto, hoy le abrieron la puerta del Senado con porras y ovaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here