Indigente

Omar Vázquez Valencia/El Heraldo de Coatzacoalcos

Minatitlán

Tras más de 15 horas de lenta agonía dejó de existir en el Hospital General de Minatitlán (HGM) el indigente que la noche del lunes fue rociado con combustible para después prenderle fuego a manos de un criminal que hoy día es ya buscado por la justicia.

El hombre de tez clara y cabello blanco, conocido como “El Güero” siempre era visto en la calle Darwin de la colonia Centro en las inmediaciones del mercado “Pino Suárez”, quien presentó quemaduras de segundo grado en al menos 50 por ciento de su cuerpo.

El también conocido como “Zarapes” dado a su atuendo que acostumbraba a caminar por las calles de la ciudad solicitando uno o dos pesos, fue sometido a diversos tratamientos implementados por médicos y enfermeras que desde su ingreso al nosocomio hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

Antes del mediodía salió del área de quirófano donde los expertos de la medicina practicaron un lavado mecánico siendo a las 14:15 horas cuando dejó de respirar para ser declarado clínicamente muerto.

Durante el transcurso del día las muestras de solidaridad para el hombre de la tercera edad  no se hicieron esperar y la gente lo recordó pues por décadas se ubicó sobre la avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara donde solicitaba dinero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here