Roberto Ramos Alor.
Darío Pale
Xalapa, Ver.- El secretario de la comisión de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que lamentablemente en Veracruz se han registrado cerca de 27 muertes por la enfermedad del dengue, más cinco mil casos registrados y más de 15 mil probables, por lo que el titular de la SESVER debería de considerar renunciar a su cargo.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, señaló que es un problema muy grave de salud pública, por lo que el gobierno del estado tiene que hacerse cargo por medio de la Secretaría de Salud, sin embargo pareciera que la indiferencia y la incapacidad del secretario de salud no le da la importancia que requiere dicho problema.
“No basta con que el doctor Roberto Ramos Alor siempre ande con su bata de médico por doquier como si eso resolviera los problemas de salud en el estado de Veracruz, no basta que llegue el doctor Ramos Alor y de manera voluntaria pretenda atender a los probables enfermos que se atraviesan en el camino menos basta que el propio gobernador difunda fotografías y videos en donde esta en una campaña combatiendo el dengue”. Señaló.
Las acciones que quieren demostrar son insuficientes ya que no sólo es el asunto voluntariado ya que Veracruz es el estado con mayor número de enfermos de dengue, lo cual es lamentable y vergonzoso ya que anteriormente cuando se presentaba este problema se combatía a tiempo.
Señaló que la negligencia, la incapacidad, la irresponsabilidad del secretario de salud tiene que ser un momento de reflexión para el gobernador, ya que si no le está cumpliendo a Veracruz no puede ni debe seguir jugando con la asalte de los veracruzanos.
Finalmente dio a conocer que si el secretario de salud debe reflexionar que si es profesional y sería debería de estar pensando en poner en la mesa del gobernador su retiro de dicha dependencia, ya que con la salud de los veracruzanos no se puede jugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here