Córdoba, Ver.- Acciones contundentes para fortalecer la seguridad son las que realizan todos los días, los integrantes de las diferentes fuerzas de seguridad; en esta ocasión dos mujeres policías se sumaron a la petición de apoyo hecha por policías municipales, para responder a un llamado de auxilio.

El incidente ocurrió en la ex vía del Huatusquito, en la calle 16 y avenida 7, lugar donde dos policías municipales inhabilitaron a un individuo señalado de asaltar conocida farmacia, en tanto las oficiales del IPAX llegaron oportunamente al apoyo.

El sujeto llevaba consigo un cuchillo, unas tijeras, otros objetos y dos mil setecientos noventa y ocho pesos. Posteriormente fue presentado a la autoridad correspondiente quien definirá su situación legal.

En este municipio el IPAX realiza tareas de proximidad ciudadana para fortalecer la estrategia de seguridad. La comunicación constante entre las distintas corporaciones y la estrecha colaboración interinstitucional, donde participan Fuerza Civil, Policía Estatal e IPAX entre otros, rinden resultados satisfactorios contra la delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here