Murió bebé de 9 meses de edad; viajaba en moto con sus padres y abuela

Compartir

Después de caer de una motocicleta en movimiento que era conducida por su padre, cuando viajaba en los brazos de su madre y los acompañaba también su abuela, un pequeño de 9 meses de edad, perdió la vida en Sayula de Alemán.

El accidente ocurrió en la carretera estatal Almagres – Sayula de Alemán, metros adelantes de la desviación que conduce San Francisco El Moral.

La pequeña víctima de la manera irresponsable de como viajan muchos motociclistas, se llamó Adolfo, hijo de Adolfo David Elvira Domínguez y Alma Paola, y también iba en la motocicleta, María del Pilar Domínguez Santiago.

Los padres y la abuela, además del pequeño, viajaban en una motocicleta con destino a la colonia El Delgín, ranchería ubicada en Alegres, comunidad de Sayula de Alemán.

El padre del pequeño, era quien manejaba la unidad motriz, perdió el control después que una camioneta con redilas de color blanco, invadió el carril y estuvo a punto de impactarlo.

Cayeron a la carretera de asfalto, los cuatro pasajeros; los testigos llamaron a la ambulancia, para auxiliar a la madre de la menor víctima, la trasladaron al hospital de Oluta – Acayucan, mientras que el padre a pesar de que se esforzó en alcanzar la camioneta responsable del accidente, no lo logró.

El cuerpecito del bebé, quedó tendido en el pavimento sin vida, en el lugar.

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Ver.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.