Niega orden de aprehensión Gabriel Deantes, ex funcionario de Duarte

Compartir

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El exoficial Mayor de la Subsecretaría de Educación de Veracruz (SEV), Gabriel Deantes Ramos, aseguró no interesarle lo que haga el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, en temas jurídicos.

Negó que haya orden de aprehensión en su contra y por lo tanto ha atendido puntualmente lo que indica el Juez de Control.

Gabriel Deantes, quien también fuera el Secretario de Trabajo durante la administración de Javier Duarte, comentó que acudió al centro de Xalapa por unos documentos relacionados con el Ayuntamiento de la Capital del Estado.
“No hay miedo, no hay absolutamente nada”, respondió en breve entrevista quien es investigado por la Fiscalía por el presunto desvío de recursos en la Secretaría de Educación de Veracruz.

Al mediodía de éste martes se paseó por el centro de Xalapa, donde fue entrevistado por la prensa, a quienes les indicó estar tranquilo en los temas que se le investigan.

Dijo no tener alguna notificación de orden de aprehensión como se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación, situación que lo lleva a caminar de forma tranquila por las calles.

También ocupó el cargo como Subsecretario de Administración en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan). En la entrevista negó los señalamientos en su contra como el de presunto enriquecimiento ilícito.
Finalmente, informó que no tiene fecha para acudir al cerezo de Pacho Viejo a una nueva audiencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.