Andrea Gracia /

Xalapa, Ver.- El abandono en cuanto a servicios públicos en la capital del estado es impresionante, así lo indicó el candidato independiente por la alcaldía de Xalapa Antonio Luna Andrade.

En este sentido mencionó que es por este abandono que se inundan las calles de la capital Veracruzana pues la Comisión Municipal de Agua no les da mantenimiento, a pesar de que en el recibo de agua aparece un concepto de mantenimiento de tuberías.

Por ello dijo, como alcalde hará cumplir este rubro, para que se dé mantenimiento y se atienda está problemática puesto que la cantidad de población y la lluvia son mayores y el diámetro de los drenajes no son los óptimos.

Resaltó que hay dinero que proviene del gobierno federal para infraestructura municipal, lo cual hay que saber gestionar para poder lograr tener servicios de calidad en la ciudad.

Por otra parte se dijo contento de ser el candidato que recorrió las colonias y que ha visto tiene amplias posibilidades de ganar, sobre todo por la participación ciudadana en el cuidado de las casillas.

Y es que dijo, el trabajo social que lo antecede es una gran ventaja pues los demás no tienen este trabajo y solo se lo han inventado para tener el voto ciudadano.

Para finalizar invitó a los ciudadanos que han creído en él y lo han acompañado en este proceso a su cierre de campaña que realizará este miércoles 31 de mayo en punto de las 4 horas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, en donde aseguró, habrá un sismo que cimbrara a la clase política.