Operativo federal en Huatusco; detienen a varios sujetos y revisan inmuebles

Compartir

De la Redacción/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Alrededor de una decena de unidades oficiales Marina Armada de México, Policía Federal, SSP y Policía Ministerial recorrieron la cabecera municipal logrando presuntamente la captura de un número indeterminado de sujetos y el aseguramiento de un taxi.

El operativo inició cerca de las 8 de la noche cuando el convoy oficial arribó a la ciudad recorriendo diferentes puntos y revisando vehículos sospechosos. Aproximadamente a las 9 cerraron por algunos minutos la circulación en la avenida 1 a la altura de la alameda Chicuéllar.

En la esquina del teatro Solleiro elementos de la Policía Ministerial implementaron una revisión de autos, a su vez recorrieron la colonia Reserva Territorial y se pudo observar una gran concentración de unidades en la entrada a la ciudad a la altura de la efigie de la cortadora de café.

La movilización causó inquietud en la población, ya que se desconoce el motivo de la misma.

A su vez en operativo lograron asegurar el taxi marcado con el número económico 179 del grupo Taxi Ecológico con matrícula 51 86 XCZ.

A las 10:30 de la noche el convoy oficial se concentró en las instalaciones de la fiscalía, cortando la circulación por un espacio de una hora, lo que generó expectación de conductores y vecinos del lugar.

Posteriormente las camionetas salieron rumbo al libramiento y se introdujeron a un camino de terracería a las faldas del cerro de Acatepec donde se mantienen revisando un inmueble.

Por la tarde de este martes se registró un aseguramiento en la cabecera municipal de Coscomatepec donde SEMAR y SSP detuvieron a una mujer. En el interior de inmueble se presume tenían almacenados 10 mil litros de gasolina robada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.