Xalapa,Ver.-A nombre del Grupo Legislativo del PAN, el diputado local, José Luis Enríquez Ambell, solicitó retirar del orden del día la iniciativa popular que eleva a rango constitucional a la familia.

Debido a la ausencia de algunos diputados, la votación estaría poniendo en riesgo la propuesta popular de la agrupación Más Vida, Más Familia, al ser rechazada de manera definitiva.

Es por ello que argumentó, no se puede perder el trabajo que la ciudadanía realizó durante meses, para que, entre otros apartados como la revocación de mandato, se diera por desechada la intención de proteger a la familia.

En el recinto oficial del Congreso de Veracruz, y en presencia de integrantes de esa agrupación, de distintos municipios del Estado que se trasladaron a la Capital Veracruzana, para apoyar la aprobación, Enríquez Ambell pidió su retiro.

El legislador, dijo estar consciente de la importancia que está propuesta causó en distintos sectores de la sociedad veracruzana, por ello insistió en evitar que se perdiera en este período legislativo de manera definitiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here