Primer Párrafo /

Emiliano Zapata, Ver.-Un intenso operativo de seguridad se realizó en la empresa de mensajería Estafeta, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata en zona conurbada con Xalapa.

La noche de este sábado 17 de noviembre, fue reportado que dentro de un paquete había una supuesta bomba que amenazaba con explotar, aunque otras versiones de los mismos vecinos es que podrían ser armas las que habían sido enviadas a través de esta paquetería.

Estafeta se ubica en la carretera Las Trancas-Coatepec en la calle Framboyanes del fraccionamiento “Jacarandas”, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

En el lugar había elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal de Emiliano Zapata quienes resguardaban con patrullas frente a la empresa de paquetería.

La zona estaba acordonada y no había paso para vecinos hacia la unidad habitacional, mientras que elementos de seguridad dialogaban con los trabajadores como parte de las investigaciones.

Los perros entrenados por el Ejército recorrían las áreas y olfateaban en los empaques. Los resultados no se dieron a conocer y tampoco hubo una postura oficial sobre lo ocurrido en Estafeta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here